El copy trading consiste en operar públicamente para que la gente pueda ver nuestra operativa de forma transparente. Este modelo de inversión permite seguir y copiar las estrategias de los inversores que lo hacen bien.
Por supesto, invertir conlleva riesgos, pero no invertir tu dinero también ocasiona riesgos, ya que puedes ser victimas del fenomeno silencioso de la inflación; HS BURSATIL para equilibrar dicho factor, diseño una gestion de riesgo teniendo como elemento importante la diversificacion que ofrece el mercados de los indices bursatiles y del pequeño apalancamiento de cada una las operaciones. 



Ninguno, el bróker de forma automática al finalizar cada semana realizara la división de los beneficios obtenidos por el servicio copia de estrategia. En primera instancia el 100% de los beneficios se conservan en la cuenta del INVERSOR y con posterioridad el bróker divide 80% para el INVERSOR y 20% restante para HS BURSÁTIL.
NO, es imposible; Ud. es la única persona autorizada para el bróker de  realizar depósitos y retiros en su cuenta. Como inversor puede copiar todas nuestras operaciones o desactivar la misma; en ningún momento HS BURSATIL recibe dinero, nosotros operamos con nuestro propio capital.
No garantizamos resultados exactos, pero poseemos un track record de años anteriores donde mostramos información detallada de los beneficios mensuales. Consulta la sección donde se observa la cuenta 100% AUDITADA y tendrás acceso publico a la plataforma de MyFxBook.
La plataforma MyFxBook es una plataforma independiente que presta el servicio de auditoria a las cuentas de inversión; nuestra cuenta se encuentran registradas en dicha plataforma, permitiendole a cada cliente o visitante de nuestro sitio web, verificar, comparar y hacerle el seguimiento respectivo. 
Sencillamente deberá realizar el mismo procedimiento ejecutado para iniciar la copia, pero en vez de hacer clic al botón + hara clic en el botón negativo. En cuanto a la notificación de su retiro le sugerimos comunicarse con anticipación con nuestros gerentes de estrategias para evitar la posibilidad de que exista una operación abierta para el momento de su salida y como consecuencia le genere un saldo negativo o disminucion de su ganancia. Aunque Ud. podría retirar su capital sin acudir a la recomendación de nuestro gestor de estrategia o ignorar la misma,  situación que en ningún momento recomendamos.